sábado, 19 de febrero de 2011

Introducción


La televisión como medio de comunicación, ha alcanzado a llegar y permanecer en la vida cotidiana y en los hogares del mundo. Este sistema de recepción y trasmisión de imágenes en movimiento y sonidos, tiene el poder de percepción y motivación debido a su gran capacidad de impacto y penetración social.

Su importancia radica en que es un medio que informa y entretiene, pero también, que acompaña. Y de tras de esa compañía y entretenimiento hay un mundo técnico que trabaja sin parar para lograr las producciones que todos vemos a diario.

La clase de producción de televisión tiene el fin de educarnos en la realización de programas para televisión, sus formas, géneros, contextos, a partir de la utilización adecuada de los insumos necesarios.

Durante el desarrollo de esta materia se realizaran varios productos que nos fortalezcan en la realización de televisión y su producción, como asegurar la calidad del producto, controlar el presupuesto asignado, asegurar la inversión necesaria para su consecución, asegurar la circulación y difusión del producto, cumplir con los plazos y tiempos programados y crear una expectativa entorno al producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario